Terrazas Verdes

La empresa VerdesAires se suma a la tendencia mundial para sumar espacios verdes en las ciudades, construyendo jardines en techos y terrazas vacías.
Esta iniciativa contribuye a una vida urbana en armonía con el medio ambiente, ya que mejora la calidad del aire, reduce las emisiones de gases de efecto invernadero, refresca las ciudades y reduce el consumo de energía eléctrica entre otros beneficios.

Con sólo 2 m2 por habitante, una cifra bastante inferior al mínimo de 10 m2 recomendado por la Organización Mundial de la Salud, la ciudad de Buenos Aires tiene un déficit de espacios verdes. Se calcula que hay 130.000 edificios de propiedad horizontal cuyas terrazas están vacías, con un gran potencial para mejorar el entorno urbano.
Las terrazas de VerdesAires se instalan de manera sencilla y rápida y también traen ventajas al propio inmueble, al favorecer su aislamiento térmico, aumentar la vida útil de las capas impermeables de los techos y contribuir al ahorro de energía. La empresa trabaja además con productos que minimizan el impacto y el costo ambiental.
VerdesAires es un desarrollo del Estudio Leder-De Negri S.A. Arquitectos y cuenta con la dirección del Lic. Rubén Schrott.

Comments

  1. Posted by Roxy on November 17th, 2011, 08:07 [Reply]

    Inofrmaiton is power and now I’m a !@#$ing dictator.

  2. Posted by Dweezil on November 17th, 2011, 09:40 [Reply]

    Superior thinking demonstrated above. Thanks!

Reply

Leave a comment.