Dia Mundial del Aire Puro

Para celebrar el Día Mundial del Aire Puro en noviembre, Don´t Smoke nos invita a transformarnos en animales saludables y difundir el mensaje en las redes sociales.

Durante los últimos dos fines de semana de noviembre y el primero de diciembre Don’t Smoke convocará a un momento de reflexión divertido e interactivo con la acción “Puro Aire Animal” extendiendo el festejo del Día Mundial del Aire Puro (17 de noviembre). La idea es invitar a los transeúntes de la ciudad de Buenos Aires a posar unos segundos para divertidos retratos fotográficos que recrearán algunas características de animales (`poniéndose` orejas, colas, plumas y alas dibujadas) y luego ayudar a viralizar el mensaje en las redes sociales.

El objetivo es que la mayor cantidad de personas apoyen la idea de que es mejor disfrutar la vida sin fumar, siendo parte de una divertida postal que invita a retratarse en look animal con teléfonos celulares o maquinas de fotos para posteriormente diseminar la imagen en redes sociales con el mensaje ´Soy un animal de aire puro´. Durante el transcurso de la acción, Don´t Smoke invitará todos los peatones a participar del concurso “La mejor foto Animal”. De todas las imágenes recibidas, se seleccionarán 10 ganadores quienes recibirán un premio.

“Hace 2 años que empezamos con la movida de usar herramientas de publicidad y marketing por una buena causa. La combinación de sorprender a la gente en la calle con buena onda, junto con una propuesta cuidada y un mensaje de fondo positivo, sumado al poder de las redes sociales, nos ayudan a seguir poniendo de moda un estilo de vida saludable entre los jóvenes. En definitiva, todos somos animales de costumbre y de aire puro”, comenta Leandro Testa.

Durante tres fines de semana Don’t Smoke promoverá la campaña “Puro Aire Animal” con su Móvil Animal Interactivo por los distintos barrios y puntos turísticos de la Ciudad de Buenos Aires para que los transeúntes puedan formar parte de la acción.

El Móvil Animal Interactivo contará con promotoras que repartirán folletos, calcomanías y globos para promocionar el evento, mientras que personas disfrazadas de animales en skates y rollers acompañarán al móvil promocionando, informando e invitando a los presentes a tomarse una fotografía con los stencils, regalándoles máscaras de animales a quienes lo hagan.

Días del evento:
- Sábado 19
Punto Fijo DS: Rosedal: 3 hs + zonas periféricas (Jardín Japonés, Museo Malba, Bosques de Palermo, Zoo de Buenos Aires).

- Domingo 20
Punto Fijo DS: Puerto Madero – Reserva Ecológica: 3 hs. + zonas aledañas.

Reply

Leave a comment.